El primer día de junio del año 2016 yo voy a tener un capital de $1.000.000 de pesos que me ganaré poco a poco durante los años previos.

A cambio de ese capital yo voy a entregar el servicio de Asesorías en Marketing Digital, y lo haré de la forma mas eficiente de que soy capaz, entregando la máxima cantidad y la mejor calidad posible de mis servicios.

Yo creo firmemente que voy a disponer de ese dinero. Mi fe es tan fuerte que ya puedo ver esa plata frente a mis ojos; puedo tocarla con mis manos. Está esperando por llegar a mi en el momento y en la medida que yo entregue el servicio de Asesorías en Marketing Digital del modo que me he propuesto.

Yo estoy a la espera de desarrollar un Plan mediante el cual acumularé esa riqueza y voy a seguir fielmente ese Plan cuando me sea entregado.

El dinero que acumule será para cumplir con mis deberes con X. y con mi Comunidad.