Siento que no hago nada útil. Me parece que me muevo como un ratón en la rueda de su jaula. Me muevo todo el día pero no voy a ninguna parte. Sigo donde mismo y sin haber avanzado ni un solo milimetro en ninguna dirección.

Pero tenemos casa nueva. Xavier ha gastado tanta plata y tanto tiempo y ha trabajado tanto para que tengamos un lugar mas bonito donde vivir. Y pareciera que yo no veo nada de eso. Solo veo lo malo en mi y en el mundo. No puedo ver el amor ni el cariño ni mis esfuerzos ni las oportunidades. Solo lo malo, solo lo imperfecto.

Obstacles are those frightful things you see when you take your eyes off your goal.
~Henry Ford
______~*~______
It is never too late to be who you might have been.
~George Eliot
______~*~______
Nobody can go back and start a new beginning, but anyone can start today and make a new ending.”
~Maria Robinson
YO QUIERO SER el primero en traer los Carteles Digitales a Chile y hacer de eso un negocio entretenido y rentable. Y quiero seguir siendo libre como lo he sido en este último tiempo. No tengo jefe, vivo en la incertidumbre pero en libertad, como las criaturas de la naturaleza. Estoy vivo y soy libre.
Esto ya lo había meditado anteriormente. Y discurre de la siguiente manera: Cuando se vive bajo las ordenes de Dios, de los padres, del jefe o del caudillo la vida parece mas fácil porque no hay que tomar decisiones importantes. Ellos lo hacen por uno y uno siente y cree que está seguro, que hay alguien que se preocupa de uno y que lo cuida. Pero eso es sólo una ilusión y una irresponsabilidad porque uno ha dejado que sean otros los que dirijan su vida y acepta que sean otros los que le dicten las normas del Bien y del Mal. Pero la verdad es que en esa condición uno es sólo un peón en el tablero de otro; solo carne de cañón, solo un tonto útil, solo una cosa que se usa y se elimina.
Cuando te decides a abandonar la Casa de la Falsa Segurida y te atreves a elegir la libertad, ya no hay nadie que te dicte las normas pero tampoco hay nadie que te “proteja”. Y ese es el precio de la libertad. Al elegir la libertad se debe aprender a decidir por si mismo pero también a cuidar de si mismo; a buscar el sustento día a día; se debe aprender a ser astuto como la serpiente, agresivo como el león.
¡¡La libertad es sin llorar!!
YO QUIERO SER
YO QUIERO SER
YO QUIERO SER
el dueño de mi vida.