Puerto Montt, 27 de octubre de 2009.

Temporal de viento y lluvia en Puerto Montt, desde ayer y supuestamente hasta el viernes.Viva el Vino

En estos días estoy en la incertidumbre sobre si los nuevos dueños de la empresa para la que trabajo va a seguir o no con el negocio en el cual yo estoy. Si deciden dejar el negocio, entonces quedo sin pega. Si deciden seguir, voy a tener pega, pero la verdad es una lata de pega.

Además, ya no tengo ningún interés en ir a pedir pega a otra empresa. Veo que los dueños y los que las dirigen no me llegan ni a los tobillos y se creen la gran cosa. Tener que trabajar para gentuza como esa no me hace ninguna ilusión.

Ser mi propio jefe, con todo lo que ellos implica, es lo que me corresponde en esta etapa de mi vida. He decidido que voy a sacar adelante mi empresita. Es una semilla que voy a cultivar con mucho cuidado y con mucho trabajo. Hay que partir con algo y ya el tiempo dirá cual es el camino.

El riesgo es mayor pero la recompensa es mayor.